Habitaciones

Disponemos de cómodas habitaciones, muy sencillas, para 2, 3 o 4 personas. Y también de algunos amplios departamentos para 4 o 5 pasajeros. Todas ellas tienen vista al lago Nahuel Huapí y a las montañas que lo rodean, televisores de pantalla plana y acceso gratuito a Wi-Fi.

Habitaciones Dobles

Disponemos de habitaciones dobles, todas muy luminosas y con amplia vista al paisaje, equipadas con camas sommier matrimoniales o individuales. Cuentan con baño privado con bañera y secador de pelo; teléfono, televisor de pantalla plana 32” con servicio por cable, caja de seguridad, calefacción, y acceso Wi-Fi gratuito.

Ver Detalles   Consultar o Reservar

Habitaciones Triples y Cuádruples

Nuestras habitaciones triples y cuádruples están equipadas con camas sommier que pueden configurarse con una matrimonial y una individual, o tres camas individuales. Todas tienen amplia vista al paisaje, y cuentan con baño privado con secador de pelo; teléfono, televisor de pantalla plana 32” con servicio por cable, caja de seguridad, calefacción, y acceso Wi-Fi gratuito.

Ver Detalles   Consultar o Reservar

Departamentos

Nuestros departamentos, para 4 o 5 pasajeros, tienen una habitación principal con cama sommier matrimonial y otra con dos o tres camas somier individuales. Y uno o dos baños, con bañera y secador de pelo. Están equipados con teléfono, televisor de pantalla plana 32” con servicio por cable, caja de seguridad, mini bar, calefacción, y acceso Wi-Fi gratuito.

Ver Detalles   Consultar o Reservar

Novedades y Eventos - Bariloche | Hotel en Bariloche con vista al lago