Los precios que manejan tanto para hospedaje como en el restauran son muy buenos

16 febrero, 2017

“Cuando vuelva a Bariloche con mi familia, sin dudas nos vamos a hospedar en vuestro hotel, por varias razones:
-Tenés un grupo humano de excelencia, desde como nos recibió el Sr Ariel. Con mucha gentileza durante todos los días que permanecimos en el hotel.
Los chicos, que no los nombro para no olvidarme de ninguno y Patricia, todos unos capos, siempre con una sonrisa y serviciales en todo momento. Muy humanos y muy atentos.
-La vista que tiene el hotel es muy linda. El parque lo pudimos disfrutar y la playa también.
-Las mujeres que preparaban la habitación, también atentas y hasta mi nena de 5 años Serena les dejaba dibujos y alguna vez un chocolate sobre la cama y ellas le acomodaban las muñecas de manera especial. Sin vernos hubo comunicación.
-Los precios que manejan tanto para hospedaje como en el restauran son muy buenos. Cenamos practicamente todas las noches en el hotel. Mantienen la premisa de Costo/Prestación.
-El desayuno es muy completo, variado, abundante y rico
-Se nota que el personal trabaja con ganas y esta contento. Parecen una gran familia.
-yo cambiaría una sola cosa, y lo digo con el simple propósito de mejora. Las rabas tienen que hacerlas de otra forma o sacarlas del menú. Estoy seguro que el Chef puede hacerlas de otra forma, por que el resto de la comida es muy buena.

Sin más dejo asentada nuestra conformidad y no tengan duda que los estamos recomendando. Puede haber en otros lados mucha estructura y confort, pero los que hacen la diferencia es la calidad de la gente. No cambien y que sigan exitosos como hasta ahora”

Alejandro Iglesias comentario enviado el 9/02/2017

Ver todos los comentarios

« »

Novedades y Eventos - Bariloche | Hotel en Bariloche con vista al lago