Muy buen hotel, excelente vista

17 abril, 2014

“El hotel se encuentra ubicado sobre la Avenida Bustillo, en el Km 1,2. La misma comunica el centro de la ciudad con la zona del Llao Llao. La ubicación es muy buena, sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, próxima al centro pero no en medio de este, y con excelente vista al lago desde todas sus habitaciones. Posee un desayunador/comedor con amplios ventales que dan a una imponente vista al lago, asi como también un hermoso y cuidado parque de césped que da a playa privada del hotel y cuenta con reposeras.
Las habitaciones son prolijas, y limpias, amenitties comunes, baños amplios, demuestran cuidado sin detalles de modernidad extrema, se encuentran muy bien mantenidas.
El personal es muy amable, desde la recepción principalmente a los mozos.
Si desea puede contar con restaurante por la noche, pero la carta es escueta y el costo es elevado para la calidad de lo ofrecido, por el mismo costo puede comer en uno de los mejores restaurantes de ahumados en la zona del centro.
El desayuno es muy abundante y es un placer desayunar con semejante vista, cuenta con facturas, scons, brownies, frutas frescas, yogurth, manteca, dulces y mermeladas, fiambres y queso, infusiones varias, jugos y es estilo bufet libre.
Lo mejor de este hotel es la relación costo por pago en efectivo/servicio y la vista de todas las habitaciones que es hacia el lago Nahuel Huapi.
Sin duda muy recomendable para familias de clase media.
Algo que mejoraría o modernizaría es la calefacción que si bien cumple muy bien su función es muy ruidosa y central con lo cual no puede manejarse a gusto propio, otra cuestión mejorable es colocar cerradura magnética y no con llave, idem para las cajas fuertes de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al lago. Algunas dan a la avenida y al lago contando con dos ventanales, son convenientes las del contrafrente que solo dan al lago y poseen menos ruido, aunque todas cuentan con vidrio doble.”

Nanda1002 desde tripadvisor el 3/02/2014





Ver todos los comentarios

« »

Novedades y Eventos - Bariloche | Hotel en Bariloche con vista al lago