Queríamos agradecer la excelente atención que hemos recibido

3 mayo, 2017

“Buen día, con mi mujer estuvimos alojados 10 días en el hotel y queríamos agradecer la excelente atención que hemos recibido todos estos días. Comenzando por Sergio, que fué la primera persona que nos recibió en la recepción cuando estábamos buscando hotel, que nos atendió re amable y nos ofreciera ver las habitaciones, y Rebeca, quien nos acompañó ese mañana a verlas.

Ya instalados en el hotel todo ha sido un gusto enorme. Sergio, Belén, Ariel, que además de super amable es muy eficiente y un GPS humano !, mas de una vez nos sacó dudas o explicó como ir a alguna parte, horarios, rutas, etc.

Desayunar frente al lago, nuestra maravilla de cada mañana, con un buffet abundante, muy rico y muy sano, con, por ejemplo, frutas realmente gustosas. O esos terribles bizcochos milhojas de grasa, hechos allí mismos y servidos calentitos todavía, ahhhh, la tentación de cada mañana..!. Normalmente desayunamos todos los días a las corridas, en contraposición todas estas mañana han sido de disfrutar por lo menos una hora de charla, café en mano, acompañados por ese paisaje intenso del Nahuel.

Y Sofía, que con su gracia, simpatía, amabilidad, rapidez ante cualquier cosa, nos atendiera maravillosamente bien cada mañana, y todas las noches que cenamos en el hotel. Obvio también los otros dos chicos, que ahora me doy cuenta que no sé sus nombres, perdón, quienes también fueron sumamente atentos.

La calidad de la cocina es otra cosa a destacar, si bien la carta no es muy extensa, creo que probamos casi todo en estos diez días, todo venía en su punto justo, con una presentación muy cuidada, muy rico todo. Felicitaciones al chef.

Nuestra habitación, la 24, una vista que llenaba el ojo cada día, siempre lista y limpia al ratito de dejarla, una cama enorme y un colchón sumamente cómodo. Hemos estado muy pero muy cómodos allí.

Por suerte el clima acompañó un par de mañanas para sentarnos en el pastito del jardín a contemplar el lago, llenarnos los ojos de paisajes y los pulmones de aire fresco y limpio.

Cabe destacar también la presencia constante de Federico, ojo avizor a todo, cuidando cada detalle, muy amable y simpático en su trato.

Bien, por todo esto queríamos agradecerles y felicitarlos a un equipo tan bueno.
Muchos saludos y hasta la próxima.”

Carlos y Alejandra comentario enviado el 1/05/2017

Ver todos los comentarios

« »

Novedades y Eventos - Bariloche | Hotel en Bariloche con vista al lago