En junio: Cerro Catedral y Hotel Patagonia

18 junio, 2015

Cerro Catedral – San Carlos de Bariloche

Conocido como el centro invernal más grande de Sudamérica…, pero no sólo se puede visitar en invierno, sino en toda época del año.

¿Qué actividades se pueden practicar? Además del ski/snowboard en invierno, en otras temporadas se pueden hacer las siguientes: bicicleta de montaña, trekkings para todas las edades, paseos en fourtrax, cabalgatas y tours.

Un tour operando en otoño es el Tour Histórico, que consiste en subir hasta unos 2.000 metros sobre el nivel del mar para contemplar vistas inigualables. Podrás tomar fotografías y acceder a paradores gastronómicos y/o terrazas para descansar.

¿Cómo voy/llego al cerro? Desde el Hotel Patagonia, el Cerro Catedral se encuentra a unos 17 kms. aproximadamente. Puedes ir en auto: tardarás unos 30 min. (ver mapa de recorrido); o ir en colectivo: a pocos metros del hotel se encuentra la parada de colectivos/autobuses, que por las mañanas pasan cada 30 min. y luego de las 15 hs. pasan cada 1 hora.

Como ves, el Cerro Catedral no sólo lo puedes visitar en invierno. Venís en Junio? No te pierdas esta atracción de nuestra ciudad! En Hotel Patagonia, en Junio, tenemos un 25% de descuento para tu alojamiento! Contactanos!!!




Foto: Bariloche, Quiero estar ahí (www.barilocheturismo.gob.ar)

« »

Novedades y Eventos - Bariloche | Hotel en Bariloche con vista al lago